Envíos a todo el país con Andreani y Correo Flash

Bases legales del sorteo “Día del Niño - Ukelele Mahalo”

 

1. Identificación de la empresa organizadora.

Punto Hogar, con domicilio en Lola Mora 208, organiza un sorteo titulado “Día del Niño - Ukelele Mahalo”.

2. Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el viernes 6 de agosto de 2021 a las 9:00am y finalizará el sábado 14 de agosto de 2021 a las 10:00am. Participarán del mismo todos aquellos clientes que hayan efectuado una compra en el mes de agosto de 2021 hasta la fecha de realización del sorteo.

Se realizarán sorteos simultáneos en nuestras sucursales de las localidades Las Lajitas, El Quebrachal, El Galpón y Apolinario Saravia, en la provincia de Salta, y San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán, el día 14de agosto de 2021 a horas 11:00, siendo un total de 4 sorteos.

Punto Hogar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Solo se podrá participar desde las localidades antes mencionadas.

3. Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en las localidades Las Lajitas, El Quebrachal, El Galpón y Apolinario Saravia, en la provincia de Salta, y San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán.

No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares de los empleados ni aquellos clientes que hayan ganado previamente un sorteo durante las fechas del concurso.

Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades

Para participar, los usuarios deberán haber realizado una compra durante las fechas del evento mediante cualquiera de las formas de pago ofrecidas: pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito y crédito personal.

Punto Hogar se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

4. Selección del ganador y modalidad del sorteo.

La selección de los ganadores se realizará el día 14 de agosto de 2021 a horas 11:00 en cada una de las 5 sucursales anteriormente mencionadas, siendo un total de 4 premios, de forma física con un talonario de sorteos y mediante la participación de un cliente que certifique la validez de la elección del ganador.

Habrá 1 ganador en cada una de las 5 sucursales. Punto Hogar se contactará con los ganadores por vía telefónica y mediante correo electrónico, quienes tendrán un plazo de 24 hs para responder ante el llamado. Si en el plazo de esas 24 hs no se recibe respuesta alguna, se elegirá un ganador para el premio en el sorteo del día siguiente.

Punto Hogar queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impida su identificación.

Punto Hogar se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de que los ganadores o los suplentes designados no cumplan los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

5. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

El premio a entregar será:

Ukelele Mahalo U-Smile, color a elección según disonibilidad.

 

El retiro o envío de los premios corre a cuenta de los ganadores, según corresponda.

 

6. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Punto Hogar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.