Bases legales del sorteo “Día del niño Sindicato SOEMYB”

 

1. Identificación de la empresa organizadora.

Punto Hogar, con domicilio en Lola Mora 208, organiza un sorteo titulado "Día del niño Sindicato SOEMYB".

2. Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el viernes 1 de julio de 2022 a las 9:00am y finalizará el viernes 19 de agosto de 2022 a las 05:00pm. Participarán del mismo todos aquellos clientes que hayan efectuado una compra en el período detallado y/o cumplan con las condiciones detalladas en el punto 3.

Tanto Punto Hogar como SOEMYB se reservan el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

La empresa no se hace cargo de posibles costos de envío y retiro del premio por parte de el/la ganador/es.

3. Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años.

No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares de los empleados ni aquellos clientes que hayan ganado previamente un sorteo durante las fechas del concurso.

Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades

Para participar, los usuarios deberán haber realizado una compra durante las fechas del evento mediante el convenio con el sindicato SOEMYB. El mecanismo de participación gratuita es enviar un dibujo relacionado con el día deel niño y el sindicato SOEMYB a la dirección postal Lola Mora Oeste 208, Yerba Buena, Tucumán, CP4107 detallando en el dorso del dibujo: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, localidad, email y teléfono del participante. Cada dibujo recibido con todos los datos anterirmente detallados contará como una chance de participar en el sorteo.

Punto Hogar se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

4. Selección del ganador y modalidad del sorteo.

La selección del ganador se realizará el día 19 de agosto de 2021 a horas 06:00pm en la fiesta del día del niño organizada por el sindicato SOEMYB, de forma física con un talonario de sorteos y mediante la participación de un afiliado que certifique la validez de la elección del ganador.

Punto Hogar certificará que el ganador cumpla los requisitos anteriormente mencionados y se contactará con él/ella por vía telefónica y mediante correo electrónico, quien tendrá un plazo de 24 hs para responder ante el llamado. Si en el plazo de esas 24 hs no se recibe respuesta alguna, se elegirá un ganador para el premio en un sorteo el siguiente día hábil.

Punto Hogar queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impida su identificación.

Punto Hogar se reserva el derecho de que el prmio quede desierto, en el caso de que el ganador o el suplente no cumpla los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

5. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

El premio a entregar será:

1x Bicicleta Futura Rodado 12 para niños, SKU: 101187.

 

El retiro o envío de los premios corre a cuenta de los ganadores, según corresponda.

 

6. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Punto Hogar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.