Envíos a todo el país con Andreani y Correo Flash

Bases legales del sorteo “Día del niño - Ukelele Mahalo

 

1. Identificación de la empresa organizadora.

Punto Hogar, con domicilio en Lola Mora 208, organiza un sorteo titulado “Día del niño - Ukelele Mahalo”.

2. Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el viernes 6 de agosto de 2021 a las 9:00am y finalizará el sábado 14 de agosto de 2021 a las 09:00am. Participarán del mismo todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos detallados en la publicación del sorteo en nuestras cuentas oficiales o en los anuncios circulantes de Facebook.

Se realizará un sorteo único por redes sociales el día 14 de agosto de 2021 a horas 12:00, con un sólo ganador/a del premio Ukelele Mahalo U-Smile, color a elección.

Punto Hogar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Solo se podrá participar bajo las condiciones explicitadas a continuación. El envío y/o retiro del premio corre a cargo del ganador.

3. Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años.

No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa y/o familiares de los empleados.

Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades

Para participar, los usuarios deberán cumplir los requisitos detallados en la publicación del sorteo en nuestras cuentas oficiales o en los anuncios circulantes de Facebook.

Punto Hogar se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

4. Selección del ganador y modalidad del sorteo.

La selección de los ganadores se realizará el día 14 de agosto de 2021 a horas 12:00 mediante una app de sorteos, anunciando al ganador por las redes sociales oficiales de Punto Hogar.

Habrá 1 ganador del sorteo. Punto Hogar se contactará por vía telefónica y mediante correo electrónico, y habrá un plazo de 24 hs para responder ante el llamado. Si en el plazo de esas 24 hs no se recibe respuesta alguna, se elegirá un ganador suplente mediante un nuevo sorteo.

Punto Hogar queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impida su identificación.

Punto Hogar se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de que los ganadores o los suplentes designados no cumplan los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

5. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

El premio será un Ukelele Mahalo U-Smile, color a elección entre los disponibles. 

El retiro o envío de los premios corre a cuenta del ganador.

6. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Punto Hogar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Punto Hogar se reserva el derecho de usar la información brindada por los participantes en posteriores campañas de marketing directo, digital y/ o telefónico.