Quienes Somos

¡Bienvenidos!

Somos Punto Hogar, y en nosotros vas a encontrar un aliado de confianza a la hora de equipar tu hogar.

TENÉS NUESTRO TIEMPO A TU DISPOSICIÓN

Para lograrlo, nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de atención personalizada completamente adaptado a sus necesidades, para despejar cualquier duda y asegurar la mayor satisfacción a la hora de elegir un producto.

ESTAMOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Somos una empresa que evoluciona constantemente, expandiendo la calidez de nuestro servicio a todas nuestras plataformas para que recibas el mismo nivel de atención personalizada en nuestras redes, en la web, en nuestros locales o vía telefónica.

DEDICACIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por vendedores que día a día se capacitan para mejorar su atención y garantizar una experiencia  de compra superior a la que nuestros clientes esperan.

 

PROCESO DE COMPRA FÁCIL Y AMIGABLE

Nuestra financiación y facilidades de pago han permitido que muchas familias y comercios del norte del país hayan podido acceder a toda nuestra línea de artículos para el hogar, equipamiento comercial, motocicletas y más.

HASTA LA PUERTA DE TU CASA

Además hacemos envíos a todo el país, con un sistema de seguimiento que te permite saber en todo momento el estado de tu envío hasta el momento que llega a tu casa. Actualmente, ofrecemos un servicio de envío gratis a todos nuestros clientes locales (*) en un rango de 48 hs.

(*) Los envíos gratis en 48 hs aplican sólo para residentes del Gran San Miguel y Yerba Buena, Tucumán

× ¿Cómo puedo ayudarte?