Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

Comprar  en nuestro sitio es muy sencillo. Seguí los pasos detallados a continuación:

  1. Seleccioná el producto que te interesa.
  2. En la página del producto vas a poder consultar el costo del envío ingresando tu código postal. Para proceder, hacé click en el botón “Agregar al carrito”.
  3. Una vez en el carrito de compras vas a poder agregar o quitar los productos que elegiste. Vas a encontrar debajo el subtotal de los productos agregados, y cargando tu dirección vas a poder elegir el método de entrega del producto, ya sea un envío o retiro por sucursal.
  4. Cuando esté todo listo, hacé click en el botón “Ir a finalizar compra”.
  5. Completá tus datos personales en el formulario de facturación.
  6. En la sección “Tu Pedido” vas a poder confirmar el método de envío y visualizar el monto total de la compra.
  7. Debajo vas a poder elegir la forma de pago, ya sea efectivo, transferencia bancaria o a través de Mercado Pago.
  8. Para finalizar, aceptá los terminos y condiciones de la página y hacé click en “Realizar el pedido”.
  9. En la pantalla final vas a ver un resumen de tu compra y el número de tu pedido.

 

Recibirás un e-mail en los minutos siguientes confirmando tu compra y, cada vez que lo necesites, podrás seguir desde tu perfil el estado de tu orden y del envío del artículo que hayas comprado.

 

¿Cómo retiro mi pedido?

Te ofrecemos diferente opciones:

  • Entrega en sucursal, en cualquiera de nuestras Sucursales de Salta o Tucumán.
  • Envío por correo Andreani.
  • En el Gran San Miguel de Tucumán y Yerba Buena tenés envío gratis a cargo de Punto Hogar.

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

Visa, Mastercard y American Express en 12 cuotas sin interés (Ahora 12)

Tarjeta Naranja en 12 cuotas sin interés. (Promo válida hasta el 18/10)

Visa Débito.

Maestro.

Mastercard Débito.

Cabal débito.

Cencosud 3 cuotas sin Interés

Tarjeta shopping

Cordobesa

Diners club

Cabal

Nativa

Tarjeta Shopping

Tarjeta Walmart

American Express

 

 

 

¿Puedo pagar con crédito personal mi compra en la web?

Claro que sí.  Debes elegir los productos que quieres comprar y cuando llegues a la opción de formas de pago, debes elegir  la opción “crédito personal”. Deberás llenar el formulario e inmediatamente esa información le llegara a un agente de ventas que se contactará con vos.

Los requisitos para acceder a esta financiación son: tener boleta de sueldo, dni y servicio. Válido solo para Tucumán, San Pedro de Colalao, Las Lajitas, Saravia, El Galpón y El Quebrachal. Sujeto a análisis crediticio previo.

¿Qué pasa si debo realizar un cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Punto Hogar se realizará únicamente dentro del período estipulado por la empresa, siempre y cuando el producto no se haya utilizado y conserve el embalaje original y su documentación. Las partes y accesorios del producto deberán estar en perfecto estado de conservación e higiene, sin signos de uso.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Sucursales Punto Hogar.
Para realizar cambio o devolución de productos adquiridos en los locales Punto Hogar, deberás acercarte a la sucursal dentro de las 48hs hábiles desde la compra, donde se realizó la compra, presentando la factura original y el remito correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

www.puntohogar.com.ar
El cambio o devolución deberá realizarse antes de los 5 hábiles desde la fecha de recepción del producto. En este caso sólo se aceptarán aquellos productos que eventualmente presenten desperfectos de origen. Para ello deberá solicitarse la evaluación de un técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto según corrobore la falla y las perfectas condiciones del mismo. Pasado el período estipulado por la empresa, el cliente deberá comunicarse con el Servicio Técnico Oficial de la marca para su atención.

En el caso que un producto haya sido despachado al domicilio indicado y éste se rechace en puerta, por razones ajenas a la responsabilidad de Punto Hogar, deberás abonar el envío. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores) El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Punto Hogar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
    b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
    c) El producto entregado se encuentra dañado.

A nuestros Clientes:
Es importante que al momento de la recepción de la mercadería, se revise y constate el perfecto estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía del fabricante (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, es decir, la misma marca, precio y modelo (en el caso de que sea un producto fallado solamente). En caso de no contar con stock del producto que presenta desperfecto de origen en el momento del cambio, se puede optar por un producto diferente tanto en características como importe.

Productos que requieren armado o tienen condición especial.
Los productos de las categorías PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS: cocina, cuidado personal, cuidado del hogar; CLIMATIZACIÓN: acondicionadores de aire; HOGAR: heladeras, lavarropas, secarropas; no tienen cambio o devolución en el comercio una vez usados/instalados salvo indicación por escrito del Servicio Técnico Oficial correspondiente.

Así también, en el caso de los productos que requieren armado, MUEBLES, ya sea por el cliente o por el técnico, el cambio o devolución de 5 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Sólo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original. Producto armado por un técnico de Punto Hogar: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado. Los productos deben estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Para los casos de COLCHONES Y SOMMIERS, tomando en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere, el cambio o devolución será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando el producto se encuentre SIN USO, EMBALADO y en PERFECTAS CONDICIONES.

A nuestros clientes:
Es necesario para la devolución de mercaderia:

  • 1- Que el producto esté SIN USO.
  • 2- El producto DEBE estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). NO pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
  • 3- Discos, software, DEBERÁN estar sellados. NO pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
  • 4- Si el producto es devuelto por falla (excepto productos de las categorías Pequeños electrodomésticos: cocina, cuidado personal, cuidado del hogar; Climatización: acondicionadores de aire; Hogar: heladeras, lavarropas, secarropas; no tienen cambio o devolución en el comercio una vez usados/instalados salvo indicación por escrito del Servicio Técnico Oficial correspondiente), en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el cambio.
  • 5- Por favor, revisar política de cambio o devolución de productos que requieren armado o tienen condición especial detallada anteriormente.

En todos los casos se deberá conservar la factura original y/o remitos de entrega. La pérdida o extravío en forma parcial o total, impedirá el cambio o devolución en el tiempo establecido.
Punto Hogar no entregará copias de la factura de compra.

 

Chatea directamente con uno de nuestros Agentes para tener respuestas inmediatas a tus preguntas.

¡Comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento!

Hable con nosotros directamente para obtener ayuda adicional y respuestas inmediatas a sus preguntas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?